Sunday, September 30, 2007

Todo vuelve. Todo vuelve como vos a mi, para bautizarme con tus besos, y que yo te regale mis mejores sonrisas. Es que para tu amor, mi amor yo creo tenerlo todo. Es que vivo para amarte y muero si no te amo. Espero que no me sigas queriendo tanto, porque puede llegar a lastimarte. Espero que si es así no me lo digas, asi mis manos pueden seguir escribiendo sobre alguien, así mi blog tiene algun sentido, asi mis noches no son vacias de tanto pensarte.
Fluis por mis venas lentamente, y yo por ello no vivo un segundo, sin decirte que sin vos, mi amor me muero. Me quede plasmada en tus manos, me quedo el sabor de tus mañanas, y mi felicidad se aferra a todos los domingos que compartimos juntos sin hacer nada mas que estar juntos.


..and i find some peace in your place, with you. and i find some confort here...

1 Comments:

Blogger hombretresx said...

No hace falta lastimarse día a día.
Sé que es facil decirlo y dificil ejecutarlo pero un día debe dejar de sangrar.
Saludos

8:29 PM  

Post a Comment

<< Home