Monday, September 03, 2007

No hay forma que me ponga mi anillo negro en el cuarto dedo de mi mano izquierda, y no te cruce en mis noches.

Por que estas en cada detalle de mi vida y mi mente siempre se niega a ignorarte. Por que los dos sabemos que pretenecemos el uno al otro. Por que cada paso que das, siempre te acerca mas a mi. Por que nunca te cansas de mirarme, y te encanta respirar profundo mi cuello hasta adivinar mi perfume. Por que aunque pase el tiempo, vos siempre te dedicas a facilitarme todos los recuerdos que hicimos crecer juntos. Por que sos más de la mitad de mi naranja. Por que cada suspiro que me dedicas yo lo siento mio tambien, como lo son tus disgustos y tus malos dias. Porque no hay memoria en la que no estes presente, ni hay ganas que me falten de quererte. Porque aunque te empecines en olvidamre todos los días un poquito,sin superarlo volvés a recapitularme en tus noches . Por eso siempre voy a ser la primera de la lista que se va a prestar para ayudarte y contemplarte todas las madrugadas que sean necesarias para que tu sonrisa vuelva a ser la misma con la que me sonreiste el primer día.

1 Comments:

Blogger Blue said...

Me olvidé de contarte, me lo crucé el jueves... después preguntame al respecto !

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home