Wednesday, August 29, 2007

10 de Septiembre


La pregunta del millón sobre estas fechas, es simple de preguntar pero dificil de contestar. ¿ Qué querés que te regale para tu cumple ? ¿ Qué necesitas ?. Y algunos fijan la mirada en mis ojos y levantan muy sutilmente su ceja, como para que me de cuenta que en este cumpleaños no van a poder complacerme como quisiera. Como cuando era chiquita que me cumplían todos mis caprichos. Sin embargo, esos gestos son en vano, porque yo termino pidiendo, y los demás regalando al fín lo que yo vergonzosamente demandé. Pero esta vuelta las caras de asombro cambiaron de expresión, porque yo sin declaración alguna dejé que ellos libremente pronosticaran mis agasajos. Triste fue el resultado, al obtener siempre como veredicto final, todos regalos materiales. Más triste aún, sabiendo que yo me esforcé lo suficiente como para hacerles notar, que esta vez no era eso lo que necesitaba. Porque nadie supo mirar más que con la billetera, porque nadie supo dejar de mirar las vidrieras, y fijarse en mi. Porque ningún anónimo se concentró en mis deseos, ni en mis ganas de pretender tan solo un par de hojas marcadas con lapicera azul, mencionando solo algunos momentos agraciados; o porqué no, algunas fotos encuadradas que demuestren que yo, en sus vidas, soy algo más que un simple compro y me voy. Que me demuestren que el 10 de septiembre, con 22 años, signifiqué algo más que un simple " FELIZ Cumpleaños."

1 Comments:

Blogger Blue said...

Ash, y yo que iba a satisfacerte con algún regalito de NY... vos te lo perdés eh !

:P

( para regalarte cartas y fotos de sobra sabés que tengo los otros 364 días del año )

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home