Saturday, August 11, 2007

La tristeza es tristeza misma no cuando sale de meras lágrimas que despiden los ojos sino ese dolor que se siente en el pecho mismo al respirar. El cansancio más agotador no es el físico, sino el mental.
Las ganas de levantarme todos los días cambiaron de objetivo. Ya no me levanto porque quiero sino por necesidad. Ultimamente, por mi me quedaría boca abajo asfixiandome con la almohada en la cara. Mientras son vacaciones de invierno para los escolares, son semanas de finales para los universitarios. Que injusto. Y mientras los niños ricos se divierten tirándose bolitas de nieve en la cara, otros se quedan en sus casas ahorrando el gas. Que injusto. Mientras ese nene de Sta Fe y J. B. Justo pide unas monedas con los pies sucios y descalzos, el otro nene de aprox. 10 años baja el vidrio polarizado de un Audi A4 y de manera caprichosa señala el kiosko y gritando le pide a su madre, un mínimo de mil golosinas en menos de dos segundos.
Es demasiado frágil en mi caso, mirar lo que sucede en frente de mis pupilas y pensar que realmente nos gobierna un Dios. Mi fé se desvanece rápidamente y concluyo siempre en la misma frase " ver para creer". Yo siemrpe vi esto, nunca lo vi a El. Yo solo me nutro de la mierda que dan en los noticieros, y te juro ( nose a quien le juro ) que nunca te vi ni por casualidad asomarte entre la multitud de protestantes, ni entre las guerras que genera del momento, ni entre los chicos desnutridos de África, ni incluso entre la hipocresia de los argentinos que se luce con orgullo día a día. Yo vivo en el 2007, no tuve el privilegio de hacerlo en esos siglos donde todo era paz y armonía. O por lo menos se vivía a otro ritmo. Podrás haber existido. Pero hoy no lo creo. O por lo menos lo dudo. Hoy se que cada uno se arregla como puede. Creen y creo por el simple hecho de no ser tan egoístas, y por pensar que en algún momento, magicamente algo va a cambiar. Hoy ando pesimista 100%. Mañana por ahí, solo por el hecho de juntarme con mis amigas a tomar el té, vea las cosas con más optimismo. Ojalá sea así. Porque en este estado no me soporto.
Empiezo a creer que en este mundo de mierda realmente para algunos la tierra gira alrrededor del Sol y para otros el Sol gira alrrededor de la Tierra.

1 Comments:

Blogger Blue said...

Sh... cerrá un rato los ojos y dejame que te arrope. Escuchemos algo de Leonard Cohen y charlemos como el sábado, en un ambiente algo menos ruidoso. Los domingos nunca son buenos.

( "mañana todo irá bien, pensó antes de suicidarse" )

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home