Tuesday, September 18, 2007


Lo que fue, y nunca dejará de ser.
Lo que fue , porque ya no es; y lo que nunca dejará de ser, porque las condiciones hacen que siempre termine siendo. Por ser el comprador compulsivo de todas mis necesidades, y dedicarte a perder el tiempo abasteciendome de meras satisfacciones cada vez que yo lo requiero. Por ser quien reposa al lado mio invisible, y espera a ser reclamado para contestar mis plegarias. Y se entretiene con mis suplicas ejecutándolas de a poco para tenerme más cerca en el menor tiempo posible.Y yo, suspicaz y posesiva, respondo a sus incentivos para demostrarles a los demás, que el sí puede conmigo tanto como yo lo puedo a él.

2 Comments:

Blogger Blue said...

Inspiración o realidad ?

7:51 PM  
Blogger hombretresx said...

una ex y amante, asi lo senti para mi.

Saludos

PD: Me gustan mucho tus post.
Pasaron los meses, y repasando, me encontré que fuiste la primera persona que comento en mi blog.
Creo que por entonces, mi verguenza y no saber como era esto del blog, no vine a tu blog.
Mejor tarde a nunca.
Voy a seguir leyendote.

5:19 PM  

Post a Comment

<< Home