Monday, June 18, 2007


Todavia besas el aire y sin embargo sentís su boca. Esperás lo inesperado de una relación que todavía carece de un comienzo. Es que sus ojitos color cielo nublan las demás miradas y se complotan con esa frontalidad tan ingenua que hacen de él, la persona más tierna y vulnerable. Te es irresistible querer conocerlo por dentro y no tan solo por fuera, es querer sentir su sabor y probar sus defectos. Tu consciencia no se hace cargo de él cuando recorre tus pensamientos, ni tampoco se deja engañar por su carita tan angelical, que resguarda lo mas profundo de su ser. No se que pasará mañana ni me acuerdo de lo que pasó ayer, pero hoy me haces dudar hasta de lo que siento.

1 Comments:

Blogger pablo said...

Hice completa resonancia hasta la frase 'probar sus defectos'.
Claro que es 'ella' y sus ojos celestiales y ese beso en el aire y esa relación que no comienza.

Que no comienza porque su cabeza le dice que su corazón está en otro lugar, porque así están echados los dados hoy. Y la pienso y la siento y la sueño. Me es difícil engancharme realmente de una mujer, pero así me ha sucedido.

Entonces hoy también dudo como vos, pero ya no dudo de lo que siento, sino de ella. Nuevamente parece darse la no correspondencia seguida de mi impotencia.

¿por qué el amor es así de duro, no?

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home