Saturday, May 05, 2007

" Las personas posesivas y celosas, a medida que pasa el tiempo está comprobado que son más propensas a tener problemas cardiovasculares." Nota que leí en la revista VIVA ya hace un par de semanas.

Que dificil se le hace a una persona orgullosa pedir disculpas, cuando los celos le remuerden la conciencia. Se te nubla la mirada y recordás sólo lo que querés recordar para seguir alimentando la ira.Se te seca la sangre, y tus ojos no pueden llorar. El pecho se te cierra y por más que quieras respirar profundo,hasta el menor suspiro duele. " Perdoná " grita tu alma, pero tu mente no deja que las palabras se escapen.Te mordés el labio y seguís tratando de defender lo indefendible, mientras que nuestras miradas nunca se entrecruzan, y la soberbia que expresan tus pupilas es infinita. No hace falta la agreción física, las palabras asfixian más que cualquier puñal en el pecho.Y mientras te das vuelta con la mirada bien en alto sin pedir disculpas por el escándalo de gritos irrazonables,dejás atrás lo ocurrido y te vas con el remordimiento y los celos fóbicos que terminaron por desgastar y finalmente acabar con tu reación.
Sorry seems to be the hardest word.

2 Comments:

Blogger la marciana said...

no soy celosa en verdad..
al menos no lo demuestro.

pero soy excesivamente orgullosa, debe ser por eso que me pego tanto lo que escribiste..

es hermoso, aunque refleje una verdad no tan linda..
pero podemos tratar de cambiarla.

porque es gastar el tiempo en nada el hecho de estar enojado.

un dia te despertas, la irá se fue.. y la persona, tambien.

5:19 PM  
Blogger malena said...

me suena muy familiar. pero algo totalmente modificable. cuando salen los primeros perdones te empezás a sentir bien, más allá de las consecuencias en la relación, es un sentirse bien totalmente egoísta. ja.

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home