Sunday, April 29, 2007

Ilusions never change into something real.
Realmente no se si te extraño tanto como digo extrañarte. Solo que a veces pretendo hacerlo para poder inspirarme.
Fuera de cualquier fe posible, invento una nueva religión basada en el historial de nuestro pasado que aún queremos remontar a futuro. Nunca te pedí más de la cuenta, y al no arriesgarte a complacerme, hoy tengo nada.
He shows me how it feels to cry. Sola, entre las sábanas mojadas de lágrimas que nunca debieron pertenecerte. Tal vez esta religión algun día me lleve a algun tipo de salvación. Lo unico que me queda es una reflexión: I should have seen just what was there and not some holy light.

1 Comments:

Blogger Blue said...

A veces me cuento la historia de mis tristezas y contiene más azul del que merece. Pero la melancolía queda tan linda en pluma... Es así, desdibujamos los recuerdos por el mero placer de hacerlos poesía. Y no me parece mal, en tanto sepamos restringir esto al ámbito de la escritura, y la inconsciencia no nos juegue después una mala pasada...
( y lo que estoy tratando de decir es que me ENCANTÓ la sinceridad de este escrito )

( te llamo el lunes y almorzamos el martes ! )

9:12 AM  

Post a Comment

<< Home