Monday, April 23, 2007

Ellos No Saben

- organizar algo con tiempo
- tener buenas justificaciones
- usar el peine
- subirse el cierre cuando salen del baño
- abrir paquetes con delicadeza
- comer moderadamente
- ser dulces cuando estan borrachos
- ser romanticos cuando estan calientes
- vaciar los ceniceros cuando estan que desbordan de la cantidad de cigarrillos fumados
- comportarse civilizadamente cuando estan en grupo
- bailar el meneaito
- doblar la ropa para que no se arrugue
- hacer apuntes prolijos
- subir la tapa del inodoro
- lavarse las manos cuando vuelven de la calle
- contestarle civilizadamente a un conductor que hizo una mala maniobra
- cortarse las uñas de los pies
- pedir buenos gustos de helado
- Nada sobre el organismo femenino y sus efectos, tales como la menstruación
- llevar el changuito en el supermercado
- sonarse la nariz con un pañuelo, siempre tienen que hacer ese sonido ronco y asqueroso para escucpirlos por la boca !

Esto es pura y exclusivamente producto de mi imaginación, cualquier coincidencia con la realidadserá porque se siente identificado !!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cómo es que conocés tanto a mi marido???


O es que es más estereotipo que lo que yo pensaba...?

6:32 PM  
Blogger Joti said...

jajaja..me hizo reir mucho. En todo caso, ellos no saben muchas cosas pero sì saben que NOS NECESITAN.

(Aunque hagan luego todo lo contrario en ese sentido)

7:43 PM  
Blogger la marciana said...

será porque tengo tres hermanos mayores, pero no solo se suenan la nariz con ruidos horribles, sino que miran los mocos que quedan en el pañuelo!!!

es una muy buena antología
me rei mucho

8:23 PM  

Post a Comment

<< Home