Monday, May 21, 2007

Quien quiera escuchar que escuche, quien quiera leer que lea, que no te merecés ni pocas ni muchas de mis palabras.Porque nunca luchaste por lo que decís que soy. Odio que te escondas entre mensajes y que vuelvas de a ratos sólo cuando lo crees necesario, porque cuando lo es necesario para vos, no lo es para mi. No me es gratificante que me mientas, no ganas nada con mentir porque ya perdiste todo. Yo no juego con la gama de los grises, para mi es todo o nada. No me molesta que tu camino se desvíe, ni que tus ganas resurgan en otra mujer. Simplemente pido que despúes de tanto tiempo, seas suficientemente hombre como para enfrentar y hacerte cargo de tus actos.Quien quiera leer que lea, y quien quiera entender que entienda, que nuestra relación se marchitó. Y que nunca va a revivir con mentiras y laberintos, porque de eso fue por lo que murió.

4 Comments:

Blogger Blue said...

La práctica hace al maestro, Flower Power, esto de escribir seguido te está haciendo más que bien ? O será que el nefasto es tu musa secreta ?

4:42 PM  
Blogger Blue said...

Bueno, te cambio el primer signo de pregunta por uno de exclamación, vale ?

4:43 PM  
Blogger Morgana said...

hola, llegue navegando.
fuerte lo escrito....pero sincero.
un abrazo

10:35 PM  
Blogger pablo said...

Vine por tu frase en delirandote... "Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando se aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta."

Lo primero que se me vino fue que uno aprendía a amar cuando aprendía a aceptarse a sí mismo. Una vez que uno ya se acepta, puede exteriorizar sus sentidos en otro y llegar a amar. En suma, para mí, el amor llega cuando uno deja de buscar la perfección, pero en uno mismo primero.

Sin darnos cuenta pensamos que estamos buscando la perfección en el otro, pero es en uno mismo, porque es lo que YO quiero. Por eso pienso que sin amarse uno mismo, no se puede llegar a amar al otro, ya que este representa un reflejo de lo que estás necesitando. En el fondo de quien uno verdaderamente se enamora, es de uno mismo.

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home