Tuesday, May 15, 2007

Vos Sos Mis Mejores Momentos

Hoy más que nunca estoy convencida de lo que te escribo.
Sabelo, hoy mas que nunca tus besos son los más dulces que probé, tus ojitos son los que más brillan en la oscuridad, y tus manos cuando me tocan son las que me hacen saber lo muy enamorada que me tenés.
Soy feliz porque tengo a mi lado la sonrisa más tierna del mundo. Soy feliz porque encontré a mi media naranja, mi principito azul, el amor de mi vida, mi otra mitad... porque te encontré a vos.Mi Tititi, mi osito de Peluche, mi bebé, mi vida, mi mundo, mi todo.
Las mañanas saben a rosas, las noches dejaron de ser melancólicas y mis atardeceres son los más lindos desde que vos me acompañas.Mi agenda tiene corazones dibujados, mi calendario aniversarios, mis amigas los oidos recargados de tanto nombrarte, mi celular tu número, mi cuerpo el olor del tuyo.Sos lo que me hacía falta, mi sueño apropiándose de mi realidad, mi locura, mis canciones preferidas, vos sos mis mejores momentos.Sin saber que nos deparará el destino, yo estoy muy segura que ni el destino mismo ni nadie nos va a separar. Que yo hoy me hago cargo de todo lo que te amo y todo lo que te voy a amar. Que te voy a regalar mis celos y algun que otro mal rato, pero también te voy a regalar los días más felices de tu vida, y que de ahora en más nunca te va a faltar mi mano para agarrarte y seguir juntos este camino que estoy segura que va a ser inolvidable.
Y si alguien alguna vez se pregunta quien es la persona más afortunada en el amor, este es el registro donde puse con palabras que Vos sos la persona más amada de la tierra y del más allá también.Y yo soy la persona más afortunada del mundo y del mas allá también por tenerte conmigo.
Te Amo Con Toda las Ganas Que Tengo.

1 Comments:

Blogger Blue said...

QUÉ lindo regalo de aniversario. Pero QUÉ.

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home