Monday, November 27, 2006

Encontre el sonido de tu silencio,se me dio por querer entender la ausencia de tu presencia.
Y las paredes que pintamos juntos siguen intactas, buscan debes en cuando el color que reflejabamos en ellas.
La guitarra en mi cuarto sigue esperando ser mal tocada por tus dedos.
Mis cortinas juro que esperan verte escondido detras de ellas como lo hacias cuando jugabamos a las escondidas...
y Dios ! La cantidad de apodos que me habrás puesto... los había incorporado en mi inconsciente. Pero ayer ordene mi placard, y encontré una caja marrón que decía Para mi Pollita... y como una estúpida metí la mano y saque demasiadas hojas escritas con tu letra, y las sensaciones se volvieron inexplicables.
Los recuerdos de un viaje inolvidable seguían ahi, plasmados en cada boleto de tren,y el papelerío típico de los viajes en avión.
...entonces encontre el sonido de tu silencio. ViVo. En mi placard. Pedía a gritos que abra la caja marrón. Y
al hacerlo,la ausencia de tu presencia se hizo tangible.

Tuesday, November 21, 2006

¿ Como intentar confiar en una persona? ¿En que se tiene que basar uno para confiar en la verdad del otro?
Creo que hoy en dia esta demasiado bastardeada la confiabilidad en los demás, se ve claramente como ya no vale la palabra de nadie, porque nadie la hace valer.
Actualmente para que alguien te llegue a creer un poquito lo que decis, tenés que jurarlo por todos los santos y por ahi alguien se hace cargo de lo que escucha. Es horrible, pero hay que admitirlo...las personas ya no creen en las verdades, solo en lo que ven sus ojos. Hasta hay personas que ni siquiera se hacen responsables de sus propias verdades, dicen o hacen algo que despues desmienten.
Ese desgaste creo que hace consecuencia en lo que hoy somos como personas, en los códigos que nosotros mismos realizamos, y ya ni siquiera cumplimos. Pretendemos que los demas los cumplan, pero nosotros los pasamos por alto.
Es triste la verdad, pero es la verdad que hoy creo. Porque en el día de la fecha, un hecho doloroso, me llevó a escribir este post, porque es no solo triste sino vergonzoso, tener que desconfiar de la palabra de un amigo.-

Saturday, November 11, 2006

Reflejos


En un lugar sin nombre, en donde se remontan las ganas de estar, en donde se cuentan cuentos de niños.
En un lugar donde se sienten todos los sabores de tu piel, en donde me susurran canciones al oido.
En un lugar donde el hoy es eterno y el mañana no existe, en donde abarca solo el olor de una flor.
En un lugar donde el dia y la noche entrecruzan sus límites dejando de lado el fin de uno y el comienzo del otro.
En un lugar donde simplemente uno es como es, y es feliz de serlo.
En un lugar donde no caben las imperfecciones, donde el reloj no marca ninguna hora, y los minutos los contamos con nuestros pulsos.
En un lugar donde guardo todos los detalles tuyos.
En un lugar donde mi verdad sos vos, y tu locura soy yo.

En ese lugar, es donde hoy me reflejo.

Tuesday, November 07, 2006

Inmerecidas Lágrimas

Su cama se cubrió de llantos y su estómago se retorcia...las ganas de llorar no cesaban, y los insultos por telefono no querian dar fin.
Sintio el dolor de las palabras al rosar su oido, y por mas que hiciera a un lado el teléfono,se seguía escuchando esa voz, que siendo tan suave al decirlas causaba un intenso dolor.
Cuanto mal duradero se puede hacer en pocos minutos.Las personas a veces no se dan cuenta del daño que se puede hacer con unas simples oraciones disfrazadas de rencor.
Hay que medir un poquito lo que uno dice cuando esta enojado, porque después los pañuelos no alcanzan para secar tantas lágrimas inmerecidas.
Uno sana en el momento, pero la memoria si no falla, sirve para recordar.

Sunday, November 05, 2006

Algo que hicimos los Dos.

Para nosotros siempre van a existir los poemas de amor; las flores y las canciones
Para nosotros siempre va a haber fiestas, sonrisas y bailes.
Porque en el amor, no hay perdón más sincero que un abrazo, no hay dulzura comparable con una sonrisa o mar transparente como una mirada.
Para nosotros siempre van a estar los besos más envidiables y los Te Quiero más dulces.
Porque en el amor, aunque infinitas, siempre seran pocas las caricias, impredecibles las noches e incompletos los sentimientos.
Para nosotros siempre van a estar los más lindos recuerdos juntos, privándonos de escuchar comentarios ajenos que quieran separarnos.
Porque la única manera de amar es con el corazón y hacia el existe un solo camino: el deseo mas profundo de compartir el día a día.
Por eso hoy, mas que nunca, cuando sobran los Te Amo más verdaderos, somos los únicos responsables de saber administrarlos y con responsabilidad asegurarnos de que nunca nos falten.



...y con el tiempo lo iremos cumpliendo.