Monday, November 27, 2006

Encontre el sonido de tu silencio,se me dio por querer entender la ausencia de tu presencia.
Y las paredes que pintamos juntos siguen intactas, buscan debes en cuando el color que reflejabamos en ellas.
La guitarra en mi cuarto sigue esperando ser mal tocada por tus dedos.
Mis cortinas juro que esperan verte escondido detras de ellas como lo hacias cuando jugabamos a las escondidas...
y Dios ! La cantidad de apodos que me habrás puesto... los había incorporado en mi inconsciente. Pero ayer ordene mi placard, y encontré una caja marrón que decía Para mi Pollita... y como una estúpida metí la mano y saque demasiadas hojas escritas con tu letra, y las sensaciones se volvieron inexplicables.
Los recuerdos de un viaje inolvidable seguían ahi, plasmados en cada boleto de tren,y el papelerío típico de los viajes en avión.
...entonces encontre el sonido de tu silencio. ViVo. En mi placard. Pedía a gritos que abra la caja marrón. Y
al hacerlo,la ausencia de tu presencia se hizo tangible.

4 Comments:

Blogger Zoom said...

Puff, cualquier palabra esta de mas si de ausencias presentes se trata, esas que al final son tanto mas molestas...
Saludos girl"!

3:41 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

uh....ni te cuento lo molestas que son !

besiii

11:11 AM  
Blogger *dimas said...

sinceramente, escribo lagrimeando. siempre tiendo a hacerme el superado y pretendo desprender esa carga emotiva que los objetos tienen, aunque sin mucho éxito. me pasé todos estos días escondiendo cosas que no quiero ver más, al menos no por un tiempo. fue todo tan reciente que verlas, sentirlas, olerlas (y a ella, claro) me lastima demasiado.
no pude evitar sentirme identificado.
saludos

2:43 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

gracias x ser tan sincero y poder mediante un comment, declarar tus sentimientos. =)

6:38 AM  

Post a Comment

<< Home