Wednesday, October 04, 2006

***Maldita Gente del Subte ****

- Se van a correr dos horas a una cinta de porquería en un super gym, pero ahora ...si las escaleras mecánicas del subte no andan, todos putean porque tienen que hacer footing por las escaleras.
- Están 9 horas sentados en sus trabajos, y se quejan porque les va a quedar el culo cuadrado, ahora....abren las puertas del subte y se abalanzan como manada para poder conseguir un asiento.
- Te clavan los ojos en la nuca si los empujas con tu cartera, ahora....cuando entran al subte se te tiran ensima con tal de no estancarse en mitad de la puerta.
- Cuando uno se tiene que bajar de la parada, los hdp se clavan como estacas en su lugar y no te dejan salir .

-Son tan desconsiderados que si bien saben que van a viajar todos apiñados, ninguno/a hace el esfuerzo de ponerse un poquito de desodorante.

***Asi comienzan todas mis mañanas desde que trabajo en el centro. ( y despues preguntan xq llego alterada al trabajo.)

7 Comments:

Blogger [ a.] said...

¿cómo sabés que son los mismos?

9:29 AM  
Blogger [ a.] said...

aia... no había leído la "Aclaración" ahí arriba.
my bad... sorry
:)

9:31 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

jaja No Problem ! A todos se nos pasan algunas cosas !

=)

11:05 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

jaja No Problem ! A todos se nos pasan algunas cosas !

=)

11:08 AM  
Blogger Blue said...

Aquello de "como estacas" lo escuchamos juntas !
Kid, cómo es eso de que dejás tu trabajo ?? No que tenga problemas en verte ( todo lo contrario, you know that ), pero... ¿ qué pasó ? ¿ no es J&W el sueño de todo creativo ?

11:48 AM  
Blogger Chirli said...

Te adoro!!! dijiste con las mismas palabras todo lo que yo pensaba decir. Y a mi me pasa lo mismo y eso que desde febrero que laburo en el centro y no en oficina eh? y me da bronca yo si estoy parada 8 hs!pero se abalanzan nomas.

besos

10:11 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

jaja Bueno Chirli, me siento mejor ahora que se que alguie me entiende !! Odio la gente del subteee

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home