Monday, October 02, 2006


Hubo noches en las que me preguntaba si alguien alguna vez me iba a volver a querer.
Sabia que existías, que te iba a encontrar, que no eras producto único de mi imaginación.

Sabia que el destino iba a querer que nos conociéramos algún día, que se nos iba a dar la oportunidad de mimarnos por un rato largo.
Y ahora que te tengo caminando al lado, cuando me agarras de la mano, se que no solo el destino nos eligió, sino que yo también te elegí.

Sabelo, sos lo que siempre quise tener, y que si bien somos distintos, también entendé que fueron las diferencias las que nos unieron, que fue el deseo de los dos de conocernos, y que no van a haber terceros que rompan lo que nosotros armamos, porque solo nosotros dos sabemos el sentido de todo lo que somos juntos.

Por esto y por mucho mas, es que hoy me aseguro de que sos lo que mas adoro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home