Friday, September 22, 2006

... A las 12.30pm en mi trabajo reconoci...

Y aprovecho inconscientemente cada instante para recordarte...en el subte sos la imagen que me acompaña desde olleros hasta catedral; en mi casa sos la voz que retumba, en mi almohada sos la mano que no me toca, en mi computadora sos el mensaje que nunca llega, en mi boca el beso mas dulce que no se deja caer y sigue esperando rozarme...En el boliche sos todos sin ser nadie; en mis ojos sos mis lagrimas que no me dejan ver que hay mas adelante...por eso me quedo donde estoy. Esperándote. Siempre. Sabiendo que del otro lado estas vos, pensándome, arrancando las fotos que restan en la pared para no recordarme, aunque sabes que todo esfuerzo es en vano.
Nadie tiene la esencia tan fina y clara como la tuya. Me encanta saber que solo yo te conozco a fondo. Que nunca nadie probo tu sabor dulce, que todos hablan de mas sin saber quien sos. Y yo calladita me guardo todo lo tuyo, que ahora resulta ser mío también.

1 Comments:

Blogger Blue said...

Uff, no sabés lo que me dolió leer esto...
Usted y yo tenemos *tanto* que hablar, miss. Ando necesitando una charla extensa, y por que leo, vos también !

Te quiero, amore. Mucho mucho.

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home