Tuesday, September 12, 2006

*-*- Asi me siento a mis 21 -*-*


Desde que te conocí, me hiciste olvidar malos momentos, recordar buenos y vivir los mejores.
Mi corazón hoy descansa en tus brazos. Mi pensar no divaga más que en tus palabras y mi boca no pide otra cosa que el alivio de tus besos.
Con el tiempo aprendí a extrañarte, a querer que estés conmigo en todo momento y lugar.
Todavía no encontré imagen mas dulce que la tuya durmiendo como un angelito al lado mío, con tu mano derecha entrelazando los dedos con los míos.
Me haces sentir vulnerable sólo con una mirada y cada sonrisa que me regalas no la cambiaría por nada.
Y me enterneces los días sólo con tu presencia, y cuando te vas no hago otra cosa que oler el perfume que dejaste en mi ropa....Y hoy soy capaz de regalarte un secreto...lo más lindo de mis 21 no fueron las entradas para el recital, ni la ropa, ni el mp3, sino la tarde de domingo que compartí con vos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home