Saturday, November 11, 2006

Reflejos


En un lugar sin nombre, en donde se remontan las ganas de estar, en donde se cuentan cuentos de niños.
En un lugar donde se sienten todos los sabores de tu piel, en donde me susurran canciones al oido.
En un lugar donde el hoy es eterno y el mañana no existe, en donde abarca solo el olor de una flor.
En un lugar donde el dia y la noche entrecruzan sus límites dejando de lado el fin de uno y el comienzo del otro.
En un lugar donde simplemente uno es como es, y es feliz de serlo.
En un lugar donde no caben las imperfecciones, donde el reloj no marca ninguna hora, y los minutos los contamos con nuestros pulsos.
En un lugar donde guardo todos los detalles tuyos.
En un lugar donde mi verdad sos vos, y tu locura soy yo.

En ese lugar, es donde hoy me reflejo.

4 Comments:

Blogger Blue said...

Me encantó. Y valga la redundancia de decirte que parece ser el mejor reflejo de tu felicidad de hoy. Y ¡ay! cuánto me alegro de leerte bien...

Y ya que estamos, ¿ cuándo nos vemos ?

4:28 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

Un orgullo para mi que a te haya gustadooo !

Y te confieso que si, volvi a ser feliz. ( aunuqe te cuento que no van a faltar los posts mazoquistas jaja son necesarios para llenar el blog !! )

besoote t adoro! Y el Martes nos vemos wiii

10:11 AM  
Blogger Zoom said...

Que lindo encontrar ese lugar!!! ese lugar que todos buscamos, y que obvio, todos tenemos, justamente, en algun lugar..
ES bueno que lo hayas encontrado. Sigo mi camino. Saludos!

5:49 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

Ojala que encuentres el tuyo Chunks !!! Besos !!

5:32 AM  

Post a Comment

<< Home