Tuesday, October 17, 2006

Lo se...se que te gustan mis caprichos, pero lo que mas te gusta es cumplirmelos...
Y de mi te gusta mi sonrisa, y las tantas caras que te pongo al enojarme.
Te gusta que te escriba, que te mime, y que te mande mensajitos absurdos cuando menos te lo esperas.
Te gusta que me haga una trencita y que salga con mis amigas.
Te encanta que me miren y saber que soy toda tuya.
Las tardes en mi casa comiendo media lunas en la cama de mama, las salidas al rio, los miercoles de cine, los viernes en “Sueños”, los sabados de borracheras, los dvd con pochoclos....
Pero lo que mas te gusta es dormir conmigo, sobre tus sabanas rojas abrazarme y sentirme, abrir tus ojitos a la mañana y verme toda vulnerable al lado tuyo.

Y a mi lo que mas me gusta es saber que te enamoraste de mi por todas esas cosas, y por muchas mas.

4 Comments:

Blogger Blue said...

Y vos ? Que hay de TU postura ?

12:09 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

a mi me encanta el como un todo. Creo que puedo afirmar que es la primera vez que tome una desicion como la gente !

3:16 PM  
Blogger Toro said...

Uff, patada al hígado!
Tocaste dos o tres de mis puntos débiles, atesorados como patrimonio de un tiempo pasado que -sí- fue mejor.

Debería empezar a crecer y olvidar ciertas cosas...

6:27 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

Florrrr que tierna que sos ehh,
re linda la fotito con tu boy.
Me alegroo que todo este lindo como hasta ahoraaa,
T quieeero wonder woman

NATT, logueada desde tu blog

2:24 PM  

Post a Comment

<< Home