Wednesday, June 25, 2008

Freedom

Entre lo que hay que hacer y lo que quiero hacer, andan mis dias. Ultimamente un poco perdidos y difusos, buscan la soluciòn a mi mal humor constante que como consecuencia deriva en discuciones sin sentido con mis amores mas cercanos. A veces me molesta razonar tanto las cosas y pensar cada paso que doy. Me gustarìa ser mas impulsiva y vivir por lo que yo quiero y no por lo que quieren los demàs. Esta sociedad tan estricta y ficticia que te obliga a tener un titulo, a trabajar, a vivir corriendo, tener un marido ( por vez ), nietos y terminar tus dias quien sabe donde.
Me gustarìa en cambio, vivir conociendo lo que se me de la gana por conocer, tener mas de una persona a la cual confiarle todo mi amor, poder levantarme a la hora que quiero, sin que eso sea levantarme tarde. Poder tener tiempo para mi, poder vivir sin reloj en mis muñecas y sin ataduras que condicionen mi vida. Me gustarìa ser completamente libre a mi manera de entender la libertad.

1 Comments:

Blogger hombretresx said...

Yo también quiero eso!
Por estos días estoy leyendo un libro que se llama "atrapa tu sueño"; una pareja de viajeros argentinos que empredieron rumbo de Buenos Aires a Alaska y todo esto del post lo hicieron en ese maravilloso viaje.
dicen que lo mas dificíl fue la salida al despojarse de sus materiales y esa "libertad".
Hermoso. Inclusive formaron una familia mientras viajaban en su auto de 1928.
Ahora tienen tres hijos y rumbearan en otro viaje (los cinco) por Asia.
¿Habrá que animarse a vivir la vida ?, tan plena como la libertad que se nos dio.
Saludos

11:04 PM  

Post a Comment

<< Home