Tuesday, June 03, 2008

Arbitraria y despechada mis sentimientos juegan a no quererte. Fuertes impulsos de dejarte cruzan como un flash en mi cabeza. No esto preparada para momento de tensiòn cuando mi vida venìa siendo tan plena. No me sobre exigas cuando elegis sin preguntarme lo que te convienen a vos y no a un nosotros. No quieras incorporarme en tus planes como una tarea màs que hacer. Yo vivo y siento, grito y quiero ser feliz sin sacrificios. Por que creo que se puede, por que creo que no es necesario tener que remarla tanto como para despues sentirte satisfecho. A mi me satisfacen los detalles del dia a dia no quiero desperdiciarlos por dias grises para depsues tener soleados. Quiero vivierte hoy y que me puedas vivir mañana. No quiero futuros inciertos para justificar el presente.

1 Comments:

Blogger Blue said...

Trouble in paradise ?
Me hiciste acordar a una frase de un blog que decía que en una pareja es cuestión de remar, remar y remar, hasta que uno se cansa y le parte un remo en la cabeza a otro...

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home