Tuesday, April 15, 2008

Ojala me pudieras ver...como desplego mis alas y me hecho a volar... Como la brisa acompaña mis sonrisas tímidas en mis primeros días de trabajo. Que todavía me cuesta creer que mi vida tome un rumbo seguro, sin atajos ni pierdas de por medio. Que ya no lloro por triste estar, sino por lo feliz que soy, porque por unica vez en mi vida, no solo complazco y cumplo mis sueños, sino que además devuelvo gratitud a aquellos que siempre me acompañaron en este trayecto.Ojala me pudieras ver... tal como alguna vez te lo habré dicho, rodeada de buenos momentos que deseo con toda el alma que nunca se vayan; que crezcan y se multipliquen. Y asi lo deseo para vos también. Por que vos al igual que yo, sos perceverante, y por ello vas a triunfar tanto como estoy triunfando hoy yo (por mas pequeños que nuestros objetivos sean).

1 Comments:

Blogger dalecuerda said...

q linda ruta estás agarrando.
No sé q será ese nuevo proyecto, pero felicitaciones.
hay energía, hay sentimiento y eso es fundamental.
bien!
saludos!!

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home