Monday, February 18, 2008


Ya ni los días que les siguen a las noches, ni las noches que les siguen a aquellos días, son suficientes para abastecerme de vos.Por eso ya no resta una parte de mi cuerpo que no te ame más de lo que vos llegás a imaginar. Sos mi adoración, y mis pocos años inmaduros los voy a dedicar a cuidarte y mimarte. Se que me deseas más por las tardes que por las noches, que me soñas despierto y que tus anégdotas tienen algo de mi. Se que te da bronca que ya no pasen más lentos, porque te morís por bailarlos conmigo, y reirnos en cada paso inquieto que damos. Sabes que si desapareces yo te encuentro, que cuando te pienso vos lo sentis, que si te sigo te gusta y si no estoy tu sabor es amargo. Que las esquinas de mi habitación guardan nuestras charlas a la madrugada, que tu sinceridad es mi debilidad, que mi complejo es tu autenticidad, que mis ganas guardan secretos y que las tuyas me quieren a mi. Que te amo y vos a veces lo dudas, que te necesito y eso lo tenés bien en claro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home