Monday, February 04, 2008

Mis Vacaciones

El sol achica tus pupilas y aclara tus ojos, mientras que tu sonrisa se purifica y se hace más suave. Descubrí también que aún teniendote acostado a mi lado, si cerrás los ojos te extraño.
El mar con su sal raspa tu nariz descascarándola, volviéndola indefensa.
Mi mueca de felicidad aparecía cada mañana al ver preparado el cafe con leche como desayuno. Tenerte cerca me hace feliz, y besarte el cuello es lo que más me gusta.
Los insomnios causados por nuestros ataques de risa y los juegos de cartas, hacían que mi alma brillara más que la luna. Me encantaba espiarte mientras te lavabas los dientes, y me divertía la cara que ponías cuando te afeitabas.
Cada beso que desparramamos en la arena, cada ola de mar que se llevo nuestros abrazos, van a quedar impregnados en mi memoria por siempre.
Fueron las más lindas vacaciones que pude haber pasado y te lo agradezco. Espero tenerte en muchas más.

2 Comments:

Blogger Blue said...

Veo que el 2008 empezó con los dos pies derechos !! :)

6:06 AM  
Blogger Crosa said...

http://espumadelinterior.blogspot.com/

Hola, me encanto tu blog
te invito a visites el mio
besos
bye


pd. yo tambien escribo en momento de melancolía
xD

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home