Sunday, April 20, 2008

La Vida de a Dos

Mi novio ayer me dijo " lo que mas me gusta de vos son tus multiples caritas, y esa que estas haciendo ahora, es mi preferida." A lo que yo le conteste rapidamente " por que es tu preferida? "Y el suspiro para luego respoder " porque es la carita que me demuestra lo muy enamorada que te tengo". Yo sonreí... y voluntariamente lo reconocí.


Uno encuentra a quien ama, en la simpleza de su ser. En los detalles ingenuos de cada dia que van construyendo de a poco la felicidad de una pareja.Uno encuentra a la persona que ama cuando se siente satisfecho y a gusto con quien eligio. Claro que uno se enamora de como la otra persona lo hace sentir, de las cosas que uno hace y jamas penso que iba a hacer. Se ama a la persona que encaja exacto con la perfeccion que uno andaba buscando, alagando sus defectos como sus virtudes. Porque uno ve a su pareja radiante, cuando entiende que las imperfecciones del otro forman parte de su pureza, tan transparente que es digna de admirar. Porque uno empieza a amar cuando cree en el inocente juego de adorar al otro mientras que a uno lo adoran tambien.

3 Comments:

Blogger Blue said...

Como vos alguna vez me dijiste, uno aprende a amar, no cuando encuentra la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

9:27 AM  
Blogger Mariel said...

Confio en el Amor asi con sus simplezas,porq' al lado de esa persona especial los defectos son virtudes por comprender.
Amor es paciencia!
Definitivamente*

1:09 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

totalmente de acuerdo con voce mariel ! =)
Y blue..me hiciste recordar una d las frases mas lindas

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home