Para Mi Abuela
Hay que empezar a prestarle más atención a los abuelos.
Esta semana santa uno de mis abuelos decidió, no por voluntad propia, irse. Queda en uno creer donde y como está. Pero lo que a mi me quedó bien claro entonces, fue aquel famoso dicho que dice " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Mi abuela paterna se caracterizaba por hacer las mejores milanesas caseras de la historia, mientras que mi abuelo, como buen tano me enseñaba palabritas en italiano. Cuando mi abuelo falleció a los 93 años, luego de una vida más que feliz, yo solía ir a su casa más seguido, a jugar con el perrito que le habían regalado a mi abuelita para que no se sintiera tan sola. Yo hoy quiero homenajearla con un simple post que vaya a saber quien leerá. Yo espero que lo lea alguna vez ella, y que sepa que si bien vivíamos lejos una de la otra, el cariño que yo le tenía y le sigo teniendo es más que inmenso, y que su paso al andar tan calmo y pacífico, es lo que hoy me recuerda a aquellas tardes en la vereda de su casa regando las plantas con una mangerita que ella siemrpe me prestaba. Mi abuela hoy se que murió de amor, porque desde que mi abuelo se fue, ella se debilitó y sus milanesas ya no tenían el mismo sabor.
Abuela y abuelo paternos, siempre los llevaré en mi corazón y espero algun día poder volverlos a abrazar y decirles lo mucho que me arrepiento de no haber pasado más tiempo juntos en la vereda.- Aprovechemos a disfrutar más de los que queremos.