... ni de lo que fuimos, ni lo que irremediablemente seremos... Y hoy soy un simple espantapájaros que espera...no sabe que, tal ves algún cambio de improvisto. Tal vez alguna señal que implique innovar mi vida.Completamente decidida a confundirme cada dia más en lo que siento, me atrevo a agarrarte otra vez la mano, dejando al tiempo que haga lo que siempre sabe hacer...mantenernos unidos. Siempre como si fuera la primera vez, nos miramos, sonreimos y tratamos de no sentirnos incómodos. Aunque yo nunca me siento incomoda con él...cuando uno ya se conoce demasiado, lo incómodo se vuelve divertido y atractivo.
Y como si fuese poco, como hobby lo unico que me sale es deslizar mis manos sobre el teclado para escribirte cada tanto.
Insistente locura que no deja de asombrarme, pretende amarrarme a él, a veces de caprichosa, a veces porque él también quiere. Sentite importante, porque para mi realmente lo sos, o por lo menos lo fuiste. Siempre hay alguna simple razón que nos lleva a incluirnos en la misma escena. Y siempre hay alguna gran razón para que te termine extrañando.