Tuesday, December 05, 2006

Manías - Histerias - Defectos

Empecemos por decir que me es un poco molesto dormir con una persona que ronca, si bien a veces comparto la cama con él, no soporto sus chillidos !
Tengo una manía bastante interesante con respecto a las medias, odio esa costura que queda sobre mis dedos, me molesta cuando me pongo las zapatillas y suelo quedarme horas sentada en el piso tratando de encontrarle la vuelta.
Ultimamente a surgido también un nuevo vicio en mi: las cremas anti-celuliticas. Se me acaba una y compro otra como si valieran dos pesos, y lo peor de todo es que mis piernas todavia andan bien y a su vez el tratamiento nunca lo cumplo como lo dice el prospecto...
También tengo la maldita manía de arreglarme todo el tiempo mis cejas, reconociendo que algún día me voy a quedar sin ellas si sigo molestándolas.
Soy muy rompe bolas con la limpieza y demasiado perfeccionista en temas de organización.
A veces soy prejuiciosa sin querer serlo, no tolero los calendarios en miniatura, me encanta molestar a las personas cuando duermen y odio no poder contar buenos chistes porque nunca me los acuerdo!

Espero que no me pase solo a mi, pero sinceramente siempre me resultó más facil destacar mis imperfecciones...-

Esperen! Encontre una virtud !! Me levanto de buen humor todas las mañanas. =)

2 Comments:

Blogger Blue said...

Yo tengo otra: tenés un reloj interno que sincroniza PERFECTO con la hora oficial ! Jamás vi a nadie que supiera con tanta precisión el momento exacto en el que había pasado su bedtime y era hora de dejar de estudiar...

9:53 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

Ay tiii !! Es verdad jaja me habia olvidado de esa !
Que lindo...me hiciste recordar a las largas noches tirada en tu sillon mientras vos estudiabas y yo dormia =)

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home