Monday, August 04, 2008

Just One

Toda la gente se quiere, se desea, se enamora y se desenamora. Yo te adoro, te quise y nunca lo voy a dejar de hacer. Toda la gente quiere juntarse con alguien e intentar vivir por siempre juntos. Sin saber en realidad, que el ser humano claramente no fue creado para querer a una persona por vez. Queremos y amamos demasiado, constantemente, a mas de una persona, pero claro, cuando el amor se trata de compartir entre varios, surge la dicotomia, y en vez de verse bien se ve mal. La sociedad impone amar a un hombre por vez, desear y entregarse a uno por vez. Esta bien hacerlo varias veces, pero por separado. No vale de a dos. No en esta cultura. Te educan y marchas como ganado hacia la no libertad, hacia modificar de tal forma tus ganas, que terminas creyendo que podes y queres querer de a uno a la vez. De a uno por favor !!
Sin dejar de querer a quien quiero tambien te deseo, dice ella entre callada. Siente que vivir es sentir, y no va de la mano con la razon cuando de amar se trata. Vive y deja vivir. Pero ama, y no a uno por vez como obligada esta a hacerlo. Las personas miran mal y te juzgan cuando te equivocas y besas labios agenos a los que no tienen un titulo de noviazgo que compartir con vos. Que poca atenciòn que hay que prestarles a aquellos que en vez de entenderte quieren resguardar su verdad en lo que la cultura misma llama monogamia. Admiro aquella persona que pudo liberarse del mundo y gritar con fuerza que era lo suficientemente mujer y ser vivo como para amar a una unica persona por vez.

2 Comments:

Blogger Mariel said...

Decia una cancion que "el verdadero amor es solo el 1ro, los demas son solo para olvidar" ... Mi relacion con mi 1er novio que duro casi 4 años termino porque el estaba saliendo con otra chica, me dolio muchisimo porque dsp de eso no me volvio a hablar, pero leo tu post y me atrevo a confesar que yo sali con un chico de mi cole estando con mi novio, claro que eso fue hace mucho, y sin embargo nunca se lo dije...Debi sentirme traicionada cuando el hizo lo mismo que yo??? (Solo que yo sí me cuenta) =)

9:52 AM  
Blogger Blue said...

No creo que se trate tanto de cultura como de propia aceptación. Hay quienes creen en las relaciones abiertas, del mismo modo que hay quienes sienten que encontraron al amor de su vida y se dedican por completo a esa persona. Calculo que estará en la suerte de cada uno de dar con quien nos erice la piel al mero contacto...

7:12 AM  

Post a Comment

<< Home