Thursday, December 16, 2004

´´NO soy Pinocho en versión femenina !!´´

Yo te lo aviso por si las dudas.... NO SOY TU MUÑEQUITA. A veces me tratás como si lo fuera. Y de última..si soy una muñequita por el simple hecho de que me lo decis cariñosamente, te aclaro que me estas descuidando mucho, yo diría demasiado.
Creeme cuando te digo que no lo soy. ¿ Sabés porque no? Porque no me vas a manejar como un títere. Porque no me vas a joder y despues volver a arreglar todo, como cuando a una muñequita se le rompe un bracito y se lo coce asi de facil. Esta vez no.
Creeme cuando te digo que no lo soy. Porque no me vas a dejar sola cuando se te canta y volver a buscarme cuando quieras, y menos esperando de mi esa sonricita tipica de una muñequita. No,no...ya no. ¿Sabés porque? Porque un día vinieron sus amiguitas ( como las amo a todas diría que en esta historia serían Barbies...pero son mas que eso para mi ) , y le delinearon a la muñequita los ojos de negro, le pintaron las uñas y le sacaron el vestidito rosita intercambiándolo por uno mas acorde con SU personalidad. Y se volvio MaLa !!!!
En realidad eso es lo que te parece a vos, porque eso es lo que soy a partir de ahora para vos. Pero en realidad la muñequita se volvio sabia, gracias a sus amigas, que lo unico que hiciero fue abrirle los ojos a la pobre muñequita.


1 Comments:

Blogger Blue said...

Puedo ser Barbie ?? Puedo Puedo ???
No, ahora en serio, sabés cuanto apoyo esta decisión. Y sabés cuanto me alegra sentirme tocada por este post...

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home