Thursday, December 16, 2004

*** Hoy soy un pollito mojado ***

Hay noches como las de hoy, en las que solo me acompañan las miguitas de la empanada que me acabo de comer. Y si...estoy deprimida, y me siento sola. Es horrible, creo que todos lamentablemente conocimos alguna vez lo que es sentirse solo.
En mi caso, trato de navegar y navegar por blogs, tratando de encontrar alguna puta frase que me describa en este momento. Y mas me deprimo al saber que busco y busco pero no la encuentro. Hablo conmigo misma y me digo " Son todas demasiado largas..no me entran en el msn, y por lo tanto EL no las va a poder leer."( ni tampoco entender, porque hay que darselo todo servido al nene). Y de repente encuentro una bien cortita. Y resulta ser que estaba referida a personas felices, y con mucho amor para dar.O son todas muy limadas. "Pero la puta madre...soy solo yo que estoy para el culo, hoy?" QuIERo UnA fRasE con la cual identificarme. Y no la encuentro.
Entonces me tiro en mi cama, frustrada y cansada de buscar y llego a la conclusión...la misma de todas las noches.... que no quiero algo para mi, no quiero en estos momentos algo que me describa, porque se como estoy. Solo quiero una mini-frase que sea entendida y vista por EL... porque lo único que quiero es que EL sepa que me siento sola cuando no esta conmigo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home