Wednesday, December 08, 2004

:::Lo quE nuNca lleGa a deStino:::

Tenía una persona que reía conmigo. Era feliz al lado de alguien. Hoy ya solo me quedan recuerdos, de algo que hasta el momento puedo decir que fue el amor de mi corta vida. Y entre tantos recuerdos, encontré una cartita, una de las tantas...pero con la diferencia que esta nunca llegó a destino. Pero eso él nunca lo va a saber...

Me gusta verte brillar, me gustan tus besos, tus ojitos verdes, los chistes, tu voz, tu esplada, cuando baliás como un pollito, me gusta todos los sobrenombres que me pones, que me cuides, me gusta como te vestís, como te llevás con mi familia, tu buen humor, me gustan tus lágrimas, tu locura constante, me gusta como me haces senitr al lado tuyo, me gustan tus sorpresas, como te quedan los anteojos, tu inteligencia, tu imaginación, las ganas y tu optimismo, la manera de acariciarme, de tocarme, me gusta tu gorrita nike, tus pantalones Bensimon, el té que me haces las tardes que voy a tu casa, el gusto de la ensalada mezclada con ese aceite que nunca pudo saber el nombre, me gusta ver tu nombre en mi celular, me gusta usar tu ropa y así recordarte, que toquen el timbre y saber que sos vos, me gustan todos los regalos que me haces, las cartas inspiradas en mi, me gusta que proyectes conmigo, en fin, me gusta la persona con la que estoy en el presente, la que elegí en mi pasado y al que voy a amar en mi futuro.
Tengo que confesarte que desde ese día que llegaste a la puerta del aula y te sentaste en el primer banco, sentí que ibamos a encontrarnos en algún atajo de nuestros caminos. Y a medida que pasaba el tiempo y te iba conociendo, entre peleas, discusiones y algun que otro beso, encontré un refugio inviolable en vos, del cual me adueñé.
Me di cuenta que eras la persona con la cual quería estar porque cuando te fuiste a Venezuela, me fue imposible seguir viviendo esa tarde.
Y nuestra historia empieza una noche de calor, en la que de un sobrecito cayeron en mi mano dos alianzas plateadas...Y a partir de ese momento hasta el día de hoy nunca logré excluirte de mis noches.
Y estas son sólo algunas de las muchas razones por las cuales simplemente Te Amo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home