Friday, May 15, 2009


Sensacion termica en mi cuerpo: 3 grados.
En mi mano izquierda una cuchara sopera y dentro de ella, sopita de zapallo Knor. Cada bocado es un recuerdo de aquellos almuerzos de media hora en la casa de mis abuelos, para luego volver a entrar a clases de ingles. La receta era muy simple, pero el amor que mi abuela le ponìa a la sopa hacia que sea unica. Mi abuelo ya no esta, pero mi abuela sigue viviendo a la vuelta de mi colegio. A ella le gustaba màs que a mi, cortarme la manzana en pedacitos y hecharle un poco de azucar, mientras yo esperaba ansiosa tirada en la cama. Por que el postre de malcriada se come en la cama mirando tv.
Mis mejores recuerdos siguen quedando en esa epoca de colegio. En los recreos y en las aulas de ladrillo y pizarron verde. Con sus pro y sus contras, con sus leyes bien marcadas y el seño siempre fruncido de quien fue mi directora.
Alli transcurrio mi adolescencia, en donde encontre a mis màs intimas amigas, mis mas lindos momentos y los almuerzos en la casa de mis abuelos.
Sensacion termina en mi cuerpo 15 grados. Termine mi sopita de zapallo.

2 Comments:

Blogger Blue said...

Y qué raro fue, después de 12 años yendo al mismo colegio, llegar a conocerte entre las paredes de la facultad...

12:36 PM  
Blogger HuggabLe GirL said...

tal cual... pero si se tuvo que dar asi, por algo fue =)

9:59 AM  

Post a Comment

<< Home